“Convocatoria Abierta”
Las emociones juegan un papel importante, en especial, después de la pandemia, que condujo a un cantidad de omisiones sin consideración del discurso, que constantemente marcaba más de una falencia, que hoy es visto dentro de la salud mental.
Poder dar continuidad a la presencialidad, es una de las funciones principales, ya que, nos permite encontrar dentro de nuestros saberes, a través de la interacción más de una posibilidad de visualizar nuevos factores situacionales.
Nos encontraremos en la ciudad blanca, un lugar lleno de muchos matices visuales, entre sus estructuras antiguas, sus montañas, playas, fauna y demás, podremos reflejar esos contenidos, que están en la calidez y soledad en la cual, también se encuentran, las emociones.
Nuestros eventos, siempre se han categorizado dentro de un espacio altamente dialógico, reflexivo, que en contexto situación, debe ir encaminado a percibir modos de significación de esta nueva realidad, que nos ha dejado la pospandemia.
Para todas las personas (filósofos, antropológos, psicólogos, educadores, sexólogos, entre otras ciencias, y sin lugar a dudas, estudiantes), queda abierta esta posibilidad de encuentro, que estará cargada de nuevas variantes.