Diplomatura a Distancia

Diplomatura a Distancia

Diplomatura a Distancia

Con el Auspicio de la Facultad de Filosofía, Cs. de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón (Acta HCA. N° 562, sesión 06/02/19)

 

Dirigido a

– Profesionales y estudiantes del ciclo superior de carreras de la salud.

– Profesionales con título de grado vinculado al campo de humanidades, educación, recursos humanos, relaciones laborales, mediadores legales, sociólogos y trabajadores sociales.

 

Objetivos

El objetivo es proveer una formación sólida, actualizada y abarcativa de los grandes temas de interés para quienes desean formarse en la Terapia Cognitiva. 

El Centro de Terapia Cognitiva y sus docentes estamos comprometidos con una actualización permanente de los contenidos y modalidades de enseñanza con el fin de mantener constante la excelencia en la calidad de las diferentes ofertas de formación profesional. Esto nos distingue como una de las instituciones más elegidas por quienes buscan enriquecer su formación.

Modalidades de Cursada

Está diseñado con una modalidad flexible para que pueda adaptarse a las posibilidades de cada cursante.

Para acceder al certificado de la Diplomatura a Distancia emitido por el Centro de Terapia Cognitiva y auspiciado por la Universidad de Morón, los alumnos deberán aprobar un total de 25 cursos virtuales en un lapso de 30 meses.

Los beneficios de realizar la Diplomatura a Distancia son:

– Bonificación respecto a los costos habituales y la posibilidad de abonarlos en 24 cuotas fijas sin interés con tarjeta de crédito.

– Posibilidad de inscribirse en cualquier momento de año, ya que contamos con un módulo sobre “Conceptos y Prácticas esenciales de Terapia Cognitiva”, que consta de 4 cursos que se dictan en forma permanente, los cuales, una vez completados, permiten al alumno acceder a la comprensión básica conceptual del resto de los cursos de la Diplomatura.

– Contamos con un aula virtual que permite una constante interacción ente alumnos y docentes a través de preguntas, comentarios, aportes que le dan una enorme riqueza y fluidez a la cursada. Los docentes están disponibles durante toda la cursada de su materia para recibir y responder consultas.

– Acreditación de cursos individuales aprobados anteriormente, que tengan equivalencia con el programa de la Formación Virtual Intensiva y que se descontarán del total de los 25 cursos necesarios para aprobar la Diplomatura.

Consultá por Diplomatura a distancia